Transpariencia
Institucional
1.1. Misión, Visión, Funciones y Deberes.
1.1.b. Funciones y deberes.
1.1.b.1 Resolución No. 187 de mayo de 2021 – Código de Ética y Buen Gobierno ESE HSJM 2021
1.1.b.2 Resolución No. 277 de 31 de Agosto de 2022.
1.1.b.3 Resolución No. 357 de 29 Septiembre de 2020.
1.1.b.4 REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO HSJM – 2020
1.1.B.5 Código de Integridad Hospital San Jerórimo de Monteria – Vigencia 2020
1.1.b.6 Resolución No. 094 de 11 de marzo de 2020 – Código de Ética y Buen Gobierno E.S.E. HSJM 2020
1.1.b.7 Resolución No. 11 del 15 de enero de 2020 – Manual defunciones de la E.S.E Hospital San Jerónimo de Monteria
1.1.B.8 RESOLUCIÓN NO. 059 DE 10 DE FEBRERO DEE 2020, <<POR MEDIO DE LA CUAL SE RECONOCE ERROR DE TRANSCRIPCIÓN EN LA RESOLUCIÓN 011 DE 15 DE ENERO DE 2020 Y SE MODIFICA A ESTA.
1.1.c. Entes y Autoridades que lo Vigilan
1.2. Estructura Orgánica – Organigrama
1.2.a. Organigrama
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.
1.4.a. Información de contacto.
1.4.b. Ubicación Física.
1.4.c. Dirección y Municipio o Distrito.
1.4.d. Horarios y días de Atención al Público.
1.4.e. Datos de contacto específicos de las áreas de contacto o dependencias.
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
1.5.1. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
1.6. Directorio de entidades.
1.6.1. Listado de entidades que integran el sector/rama/organismo, con enlace al sitio Web de cada una de éstas, en el caso de existir.
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.7.1. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.8.1. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.8.2. Normas.
1.8.3. Formularios.
1.8.4. Protocolos de Atención.
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.9.1 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.9.1.1 Estructura Funcional Archivo 2020
1.9.1.2 Estructura Funcional Contabilidad 2020
1.9.1.3 Estructura Funcional Presupuesto 2020
1.9.1.4 Estructura Funcional Tecnología de la información y Telecomunicaciones 2020
1.9.1.5 Estructura Funcional Tesoreria 2020
1.9.1.6 Estructura Funcional y Operativa Almacén y Suministros 2020
1.9.1.7 Estructura Funcional y Operativa por Area de Cartera 2020
1.9.1.8 Estructura Funcional y Operativa Oficina de Talento Humano 2020
1.9.1.9 Estructura Funcional y Operativa Jurídica 2020
1.9.1.10 Estructura Funcional y Operativa Planeación y Gestión de la Calidad 2020
1.9.1.10.a Estructura Funcional y Operativa Planeación y Gestión de la Calidad 2020
1.9.1.10.b Manual de Sistema Integrado de Gestión
1.9.1.11 Seguridad del Paciente 2020
1.9.1.11.a Manual de Seguridad del Paciente 2020
1.9.1.11.b Politica de Seguridad del Paciente 2020
1.9.1.12 SIAU – Sistema de Información Atención al Usuario 2020
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1.10.1. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.
1.11. Calendario de actividades.
1.11.1. Calendario de actividades.
1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
1.12.1. Información sobre decisiones que puede afectar al público.
1.13.1. Nombre de la entidad.
1.13.2. Dirección.
1.13.3. Teléfono.
1.13.4. E-mail.
1.13.5. Enlace al sitio web del ente o autoridad.
1.13.6. Informar el tipo de control.
1.13.7. Mecanismos internos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente del sujeto obligado.
1.14. Publicación de hojas de vida.
1.14.1. Publicación de hojas de vida.
2.1. Normativa de la Entidad o Autoridad.
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales, Políticas y lineamientos sectoriales, Manuales, Otros lineamientos y manuales que le aplique.
2.1.5.1 Plan Estratégico de Talento Humano de la E.S.E Hospital San Jerónimo – Vigencia 2022
2.1.5.2 Plan de Salud y Seguridad en el Trabajo E.S.E. HSJM | Vigencia 2021
2.1.5.3 Plan Institucional de Capacitaciones E.S.E. HSJM
2.1.5.4 Plan Anual de Vacantes E.S.E. HSJM | Vigencia 2021
2.1.5.5 Plan de Previsión de Talento Humano E.S.E. HSJM | Vigencia 2021
2.1.5.6 Plan de Bienestar Social Incentivos Vigentes E.S.E. HSJM | Vigencia 2021
2.1.5.7 Plan Anual de Vacaciones E.S.E HSJM | Vigencia 2021
2.1.5.8 Reglamento Interno de Trabajo
2.1.5.9 Portafolio de Servicios y Derechos y Deberes de los Pacientes
2.1.5.10 Manual de Trámites y Servicios
2.1.5.11 Manual de Ventanilla Única y Correspondencia de la E.S.E. HSJM
2.1.5.12 Manual de Seguridad del Paciente 2020
2.1.5.13 Manual del Sistema de Gestión de Calidad
2.1.5.14 Manual Manejo y Diligenciamiento de Historia Clínica – Versión 2
2.1.5.15 Manual SIAU
2.1. Normativa de la entidad o autoridad.
2.2.1. Sistema Único de Información Normativa – SUIN.
2.2.2. Normograma
3.1. Plan Anual de Adquisiciones.
Plan Anual de Adquisiciones HSJM Vigencia 2023 V.2
Plan Anual de Adquisiciones HSJM Vigencia 2023
Plan Anual de Adquisiciones HSJM Vigencia 2022 V.5
Plan Anual de Adquisiciones HSJM Vigencia 2022 V.4
Plan Anual de Adquisiciones HSJM Vigencia 2022 V.3
Plan Anual de Adquisiciones HSJM Vigencia 2022 V.2
Plan Anual de Adquisiciones HSJM Vigencia 2022
Plan Anual de Adquisiciones Vigencia 2021 V.2
Plan Anual de Adquisiciones Vigencia 2021
Plan Anual de Adquisiciones Vigencia 2020
Resolución 030 Plan Anual de Adquisicones 2020
Plan Anual de Adquisiciones Vigencia 2019 V.2
Plan Anual de Adquisiciones Vigencia 2019 – Resolución 031 de enero de 2019
Plan Anual de Adquisiciones Vigencia 2018
3.2 Publicación de la información contractual.
3.2.1. Información de gestión contractual en el SECOP.
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos.
3.4. Manual de contratación, adquisición y compras.
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo.
3.5.1. Publicar los formatos o modelos de contrato y pliegos tipo, en caso de que aplique.
4.1. Presupuesto General de Ingresos, Gastos e Inversión
4.2. Ejecución Presupuestal
4.4. Proyectos de Inversión
4.5. Informes de empalme
4.6. Información pública y/o relevante.
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
4.7.1. Informe de Gestión.
4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República
4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía.
4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.7.5. Planes de mejoramiento
4.7.5.a. Planes de Mejoramiento vigentes exigidos por los entes de control o auditoría externos o internos.
4.7.5.b. Enlace al organismo de control donde se encuentren los informes que éste ha elaborado en relación con el sujeto obligado.
4.7.5.c. Planes de mejoramiento derivados de los ejercicios de rendición de cuentas ante la ciudadanía y grupos de valor.
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno.
4.8.1. Informe pormenorizado.
4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información.
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.9.1. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.10 – Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
4.10.1. Informe, en materia de seguimiento sobre las quejas y reclamos
4.10.2. Informe sobre solicitudes de acceso a la información
6.1. Participación Ciudadana.
6.1.1. Descripción General
6.1.2. Publicar la información sobre los mecanismos, espacios o instancias.
6.1.3. Publicar la Estrategia de participación ciudadana.
6.1.4. Publicar la Estrategia anual de rendición de cuentas.
6.1.4.1 Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2021 – HSJM.
6.1.4.2 Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2020 – HSJM.
6.1.4.3 Resolución 134 de 29 de Marzo de 2021 – Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2020 – HSJM.
6.1.4.4 Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2019 – HSJM.
6.1.4.5 Acta de rendición de cuentas a la ciudadanía vigencia 2019- HSJM.
6.1.5. Publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC).
6.1.6. Publicación de informes de rendición de cuentas generales.
6.1.6.1 Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2021 – HSJM.
6.1.6.2 Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2020 – HSJM.
6.1.6.3 Resolución 134 de 29 de Marzo de 2021 – Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2020 – HSJM.
6.1.6.4 Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2019 – HSJM.
6.1.6.5 Acta de rendición de cuentas a la ciudadanía vigencia 2019- HSJM.
6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad.
6.1.8.Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana.
6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad.
6.1.10. Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana.
6.2 Estructura y Secciones
6.2.1. Diagnóstico e identificación de problemas
6.2.3. Consulta Ciudadana.
6.2.4. Colaboración e innovación
6.2.4.1 Estudio, investigaciones y otras publicaciones.
6.2.5. Rendición de cuentas
6.2.5.1 Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2021 – HSJM.
6.2.5.2 Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2020 – HSJM.
6.2.5.3 Resolución 134 de 29 de Marzo de 2021 – Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2020 – HSJM.
6.2.5.4 Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2019 – HSJM.
6.2.5.5 Acta de rendición de cuentas a la ciudadanía vigencia 2019- HSJM.
6.2.6. Control social
7.1 Instrumentos de Gestión de la Información.
7.1.1 Registros de activos de información
7.1.1.1 Clasificacion de Activos
7.1.1.2 Inventario de activos de información – E.S.E. Hospital San Jeronimo.
7.1.2.Índice de Información Clasificada y Reservada
7.1.3. Esquema de publicación de la información
7.1.4 Programa de Gestión Documental
– Sistema Integrado de Conservación HSJM
7.1.4.1 Plan Institucional de Archivos – PINAR
7.1.5. Tablas de retención documental
7.1.5.1 Tablas de Retención Dcoumental de la E.S.E. Hospital San Jerónimo de Montería
7.2. Sección de Datos Abiertos.
7.2.1. Datos Abiertos E.S.E. Hospital Sna Jerónimo de Montería.
7.2.1.1 Clasificación de Activos
7.2.1.2 Documentos Datos Abiertos
7.2.1.3 Inventarios de activos de información ESE Hostipal San Jeronimo
7.2.1.4 Resolución 256 de 2016
7.2.1.5 Índice de información Clasificada
7.2.1.6 Resolución 1552 de 2012
7.2.4.7 Enlace de búsqueda a datos abiertos
10.1. Procesos de Recaudo de Rentas Locales: La E.S.E como entidad prestadora de servicio de salud no genera información tributaria asociada al Impuesto de Industria y Comercio (ICA).
10.2. Tarifas de Liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA): La E.S.E como entidad prestadora de servicio de salud no genera información tributaria asociada al Impuesto de Industria y Comercio (ICA).